Precisión y tradición para una piel perfecta
Desde Elena Ledicia, contamos con una técnica de depilación ideal para las zonas más pequeñas o delicadas. Al ser más precisa que la cera o cuchilla, se puede focalizar en áreas que, de otra manera, sería más difícil o doloroso depilar. Esta técnica, de origen milenario, se ha mantenido en el tiempo gracias a su eficacia y precisión. Es una forma de depilación idónea para zonas como el rostro o el labio superior, ya que se requiere un mayor control.
Al contrario que otros métodos, que son más agresivos con la piel, la depilación con hilo no la irrita tan agresivamente. Por ese motivo, nuestro servicio de depilación con hilo en Vigo, es de lo más recomendado para quienes tengan la piel sensible. No solo eso, sino que también se consiguen unas líneas más definidas, ideal para lograr un diseño de cejas. Extraemos el vello desde la raíz de un modo preciso, garantizando un acabado duradero y limpio.
Por ese motivo, si estás buscando una técnica no invasiva y efectiva, te animamos a acercarte a nuestro salón de belleza en Vigo y preguntar por nuestra depilación con hilo. Deshazte de esos vellos no deseados en zonas localizadas de la manera más cómoda y efectiva.