Realza tu mirada de manera natural
La henna es un tinte natural, obtenido de las hojas de una planta. Este producto, empleado durante siglos en diferentes culturas, se ha usado para teñir cabellos, pieles y uñas. En Elena Ledicia, hacemos uso de este maravilloso producto natural para el tinte de cejas en Vigo. De este modo, podemos ofrecer a nuestros clientes una opción duradera y completamente natural de resaltar su rostro.
El tinte de cejas con henna aporta naturalidad y un color vibrante, lo cual ofrece un resultado ideal para los que quieran destacar su mirada de una manera sutil y efectiva. No solo tiñe los vellos de las cejas: como también tiñe ligeramente la piel debajo de estas, le da al conjunto un aspecto más definido y relleno. Es la opción idónea para una alternativa al maquillaje diario.
La henna puede mantenerse en el rostro durante unas 2 a 6 semanas, pero depende del tipo de piel. Por ejemplo, en pieles secas o mixtas, suele tener resultados más duraderos, mientras que, en pieles grasas, la henna puede desvanecerse más rápidamente por la producción natural de sebo.
Si estás buscando una forma natural y eficaz de darle un toque discreto, pero hermoso a la forma de tus cejas, no lo dudes más: contacta con Elena Ledicia para un tinte de cejas con henna en Vigo.