Conoce nuestro procedimiento para realizar el microblading de cejas en Vigo
Desde Elena Ledicia, entendemos que cada cliente es único, por lo que estudiamos cada caso y adaptamos los procedimientos según el tipo de piel y preferencias de la persona. Queremos que obtengas un resultado favorecedor y natural. Y para lograr eso, seguimos unos pasos clave que te explicamos a continuación.
Para empezar, realizamos una consulta inicial para analizar las características de tus cejas, preguntando también por tus preferencias estéticas. De este modo, diseñaremos un motivo que se pueda adaptar a tus rasgos realzando tu belleza natural. Con este diseño preliminar, nos aseguraremos de que ambas cejas se encuentren simétricas.
Con el diseño aprobado por ti, seleccionamos los mejores pigmentos, teniendo en cuenta los tonos de piel y cabello para unos resultados discretos. Con el trazado de las líneas, imitamos el vello real, definiendo cada pelo de manera natural. Y para finalizar, se deposita el pigmento en las capas más superficiales de la piel. Tus cejas se verán más oscuras durante los primeros días, pero verás que, de manera gradual, se asentará el tono final.