El secreto para una piel radiante
Desde Elena Ledicia, contamos con un tratamiento de limpieza facial que va más allá de lo tradicional. Gracias a nuestra nueva máquina de carbono, podemos exfoliar y purificar la piel en total profundidad. De este modo, se consigue eliminar todo tipo de células muertas e impurezas. Con este fantástico tratamiento, no solo conseguirás una piel luminosa y fresca: también podrá estar preparada para absorber los nutrientes de otros productos, como cremas, mucho mejor, potenciando sus efectos y beneficios.
Como sabemos que cada piel es única y diferente, en nuestro salón de belleza en Vigo, personalizamos cada uno de los tratamientos faciales, porque queremos que los resultados sean óptimos y acordes a tus necesidades. Ya sea que busques mejorar la textura de la piel o combatir el acné, o si, sencillamente, buscas mantenerla en un mejor estado, con Elena Ledicia tendrás una limpieza efectiva, profunda y con resultados espectaculares. Tu piel se sentirá revitalizada y saludable.
Anímate a dar un cambio que tu rostro agradecerá: contacta con nosotros en Elena Ledicia y empieza a experimentar con los mejores productos y la tecnología de vanguardia.